Los pasos para lucir siempre elegante

Lucir elegante no solo dependerá de traer puesto un traje, más bien es una lista de muchos factores con los que hay que tener cuidado para lucir impecable sin perder el estilo.


Por Adrián Higuera Castillo
Fashion Stylist

A continuación te damos unos consejos prácticos que podrás aplicar para lucir siempre elegante.

Si bien no es necesario que el cinturón y los zapatos sean del mismo color, pero sí deben ser de la misma gama en tonos, o contrastados para un efecto más de moda.

Otro detalle del que debes poner mucha atención es en los calcetines siempre lucirán mejor si los combinas con el mismo color de tus zapatos, si vas asistir a un evento formal o de etiqueta rigurosa no te recomendamos usar calcetines con estampados muy llamativos.

Para verte joven, pulcro y elegante tienes que llevar el pelo corto y bien peinado. Las tendencias regresan y se van, pero el cabello corto siempre es sinónimo de elegancia y masculinidad.

Algo que es fundamental para tener una buena imagen es oler bien, cuidar tu aliento, tus axilas y todo tu cuerpo. Perfúmate no hay nada más sexy para una mujer que el olor de un buena fragancia. Recuerda llevar siempre una muestra de tu perfume en tu portafolio para retocarte cuando tengas una cita importante o salgas del trabajo a un evento social.

No atasques tus bolsillos de cosas. No hay nada que se vea menos elegante que un hombre con las bolsas del pantalón y saco cargadas de cosas. Nuestra recomendación es que uses un portafolios o una bolsa masculina que son una tendencia en esta temporada.